Nuestro horario:  Lun - Vie  10:00‑13:30 y 16:00‑20:00   Sáb 10:00‑13:30
Llámanos al 617 376 196

Consejos para comprar un teléfono móvil para mayores: ¿Qué tener en cuenta? II

Pantalla Rota > Blog > Consejos para comprar un teléfono móvil para mayores: ¿Qué tener en cuenta? II
Consejos para comprar un teléfono móvil para mayores: ¿Qué tener en cuenta? II

Consejos para comprar un teléfono móvil para mayores: ¿Qué tener en cuenta? 🧐

En muchas ocasiones los jóvenes deben ayudar a sus padres con el uso de los smartphones y con los abuelos la brecha puede ser aún mayor. Es por ello, en ocasiones, muy necesario tener un teléfono móvil para mayores, que permita adaptarse a los problemas asociados con la edad como la pérdida de la visión y del tacto.

Antes de comprar un teléfono móvil para mayores tienes que fijarte en algunos aspectos que serán básicos para que puedas tomar una decisión de compra acertada. Desde Pantalla Rota te damos consejos a tener en cuenta. Deberías considerar:👉🏻https://pantallarota.es/consejos-para-comprar-un-telefono-movil-para-mayores-que-tener-en-cuenta/

Hemos seleccionado las 8 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y así elegir un modelo será más fácil para ti. Así que vamos a conocerlos:

Panasonic KX-TU456EXCE

Este sin duda es uno de los mejores modelos que podrás encontrar si buscas un teléfono móvil para mayores de alta calidad. Este cuenta con una pantalla de fácil lectura de 2.4 pulgadas, que es brillante, y que permitirá que se pueda ver incluso sin gafas. Este es un teléfono móvil con tapa que es resistente tanto a los golpes como a las caídas accidentales que se puedan producir.

Viene con unos botones iluminados de gran tamaño, lo que permite que se pueda manejar de una forma mucho más fácil incluso en la oscuridad. Cuenta con la función de llamada de emergencia pulsando únicamente un botón y llamará a la persona indicada y se activará el altavoz. Es compatible con audífonos lo que permitirá que se pueda tener una mayor comodidad a la hora de hablar con este teléfono. Además, tiene una batería con una duración de hasta 600 horas en reposo.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que «el manejo de este modelo es muy intuitivo, el volumen del timbre de la llamada es muy alto, por lo que se escucha incluso si se tienen dificultades para oír«. Por otra parte, destacan que «es un buen teléfono para las personas de avanzada edad, es muy sencillo y rápido con unas teclas que son de gran tamaño«. Este sin duda es un teléfono ideal para personas mayores con problemas de audición o de visión.

Uleway

Este es un modelo que se destaca por ser un teléfono móvil que es muy simple y barato, y que admite las diferentes bandas GSM. Cuenta con teclas grandes, lo que permite que los adultos mayores puedan ver de una forma mucho más fácil los números. Ofrece un fuerte altavoz y un gran volumen lo que facilitará la audición perfecta en cualquier ocasión.

Además, ofrece un botón SOS, y botones de marcación rápida, donde se podrán almacenar los datos que se usan con mayor frecuencia de una forma sencilla. Cuenta con una batería de 1000 mAh, la cual tiene una duración de hasta 240 horas en reposo, mientras que hablando puede durar hasta 360 minutos. Este teléfono viene con radio FM, despertador, bluetooth, calculadora, y antorcha. El sistema está disponible en varios idiomas lo que te permitirá tener una gran versatilidad.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que «es un modelo que es sencillo, práctico y útil, siendo ideal para personas mayores gracias a su facilidad de manejo«. También destacan que «es una muy buena opción, y solo con abrir la tapa ya se puede contestar las llamadas, además de que tiene tres memorias para los teléfonos más importantes«. Esta es una muy buena opción, en especial porque es muy fácil de utilizar y lo encuentras disponible en dos colores diferentes.

Artfone Flip CF241A

Se trata de un modelo de teléfono móvil para mayores con tapa, que tiene una amplia pantalla de 2.4 pulgadas que es muy clara y tiene botones que son muy grandes. Tiene una batería de 1000mAh que permitirá resistir hasta 180 minutos en conversación o 120 horas en tiempo de espera. De esta forma la autonomía del móvil estará siempre garantizada y podrás despreocuparte por completo por la duración de la batería.

Cuenta con un botón de SOS que te permitirá realizar llamadas de emergencia, y ofrece números y letras grandes. Incorpora una cámara, bluetooth, linterna, calculadora y radio FM, siendo todas sus funciones muy fáciles de controlar y de acceder. Tiene dos botones de memoria M1 y M2, los cuales permitirán marcar de una forma muy rápida a un número que se utilice con mucha frecuencia.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que «este es un modelo perfecto para una persona mayor, y es muy fácil de personalizarlo por completo a tus gustos«. Además, destacan que «es un modelo perfecto para el uso de una persona mayor, y los números grandes del teclado son simplemente geniales«. Este es un muy buen modelo que puedes escoger para que una persona mayor pueda ver bien los números y las letras.

Artfone F20 Blue

Este es un teléfono de muy buena calidad para adultos mayores, el cual permitirá contestar fácilmente con la tapa o sin ella. Cuenta con unos botones grandes que son fáciles de leer incluso con problemas de visión, y tiene un altavoz que permitirá escuchar mucho más fácil las conversaciones. Incorpora una pantalla de 2.4 pulgadas que es suficientemente amplia para mostrar la información de forma clara.

Es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, para que se puedan almacenar diferentes datos del teléfono. Su batería de 1000 mAh, permite durar entre 5 y 6 horas durante llamadas y en modo de espera puede soportar entre 10 y 12 días.

Incorpora un gran botón de emergencia en la parte posterior, y se pueden programar hasta 5 números de marcado rápido. Es compatible con cualquier operador de telefonía que admita redes 2G, y con su diseño de doble SIM se pueden tener dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que «es muy bueno para la gente mayor, con un timbre bastante alto, unas buenas teclas y es muy fácil de manejar«. Por otra parte, destacan que «tiene muy buena relación calidad-precio, las llamadas se escuchan bastante bien, y se pueden iniciar y finalizar las llamadas abriendo y cerrando la tapa«. Este es un modelo que cumple por completo con las expectativas, siendo una muy buena solución para los adultos mayores.

Artfone C1+

Sin duda este modelo es una muy buena opción a considerar, en especial porque cuenta con unos botones grandes, así como íconos grandes en todo momento. Incorpora una pantalla de 1.77 pulgadas que es muy clara para que se pueda ver todo de una forma muy nítida. Viene con una práctica base de carga, lo que te permitirá tener siempre las mejores opciones posibles.

Este modelo cuenta con un botón SOS en su parte posterior lo que permitirá solicitar ayuda en cualquier momento. Además, tiene dos marcaciones rápidas, lo que te permitirá tener una comunicación mucho más sencilla. Su batería es de 1400 mAh, la cual puede durar de 5 a 6 horas en llamadas y de 240 a 300 horas en tiempo de espera. Es compatible con redes 2G en toda Europa, y su sistema está disponible en varios idiomas para adaptarse a todas tus necesidades.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que «es un teléfono que es bastante fácil de configurar incluso si no se leen las instrucciones, y el botón SOS es perfecto para cualquier ocasión de emergencia«. También destacan que «es un teléfono bonito y sencillo, sus botones son grandes e incorpora muchas características diferentes«. Este es un modelo muy práctico y completamente recomendado para adultos mayores que tengan problemas de visión.

Easyfine Prime-A6

Este es un teléfono móvil para mayores que tiene una gran calidad, y que cuenta con botones grandes con una luz de fondo, que permite tener una gran comodidad. Además, tiene una función de teclado de voz que permitirá marcar los números mucho más fácil. Cuenta con una batería de larga duración de 1050mAh, con una cómoda base de carga, que lo hace ideal para el uso diario de los usuarios mayores.

Además, tiene un botón SOS que es especial para cualquier llamada de emergencia, y ocho botones de marcación rápida. Es compatible con audífonos lo que lo hace perfecto para clientes con una discapacidad auditiva. Este modelo está disponible con compatibilidad para redes 2G o 4G LTE, lo que permitirá que tengas una gran versatilidad y que así escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que «es un modelo que es muy práctico para las personas que aún no manejan smartphones, y viene con diferentes opciones para todas las necesidades«. Además, destacan que «ofrece un muy buen sonido, no tiene problemas de cobertura, y es un modelo que se destaca por tener una gran versatilidad para usarlo«. Este es un modelo que es muy ligero y manejable lo que permitirá que puedas tener una gran versatilidad al utilizarlo.

Artfone C1 Senior

Se trata de un teléfono móvil con un botón de SOS, y que te ofrecerá un gran teclado que es fácil de manipular. Además, permite la escritura grande, lo que facilitará en gran medida la visión y un volumen que es muy alto para que se pueda escuchar en cualquier situación. Permite almacenar hasta 200 números telefónicos de contacto, y tiene múltiples funciones que pueden ser muy interesantes en cualquier situación.

Tiene una batería de larga duración de 1000 mAh, lo que permitirá que tengas un tiempo de espera de aproximadamente 240 horas, mientras que también ofrece 360 minutos hablando. Este modelo admite 5 idiomas diferentes para que selecciones el que más te convenga, y este teléfono funciona en la red 3.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo asegurando que «tiene una relación calidad-precio bastante buena, con un timbre de llamada bastante alto y se puede acceder a la lista de contactos fácilmente«. Por otra parte, destacan que «este es un muy buen artículo, con unas teclas grandes, un peso ligero, y la batería le dura bastante«.

Panasonic KX-TU110EXB

Si estás buscando un teléfono móvil para mayores barato, no cabe duda de que este será una gran opción a tener en cuenta. Esto debido a que cuenta con una amplia pantalla LCD TFT de 1.77 pulgadas, con tres tamaños de fuente y con unos botones que son grandes. Incorpora manos libres en el teléfono y una cámara con una resolución de 0.8MP, y la duración de la batería es de 5 horas hablando o de 22 horas en estado de reposo.

Cuenta con una conexión mediante bluetooth, es resistente a los impactos, y ofrece un sistema de marcación con una sola pulsación. En caso de emergencia se podrá pulsar un botón y el dispositivo llamará de inmediato a las personas indicadas y se activará de inmediato el altavoz. Tiene una luz LED brillante en la parte superior que es muy práctica y que permitirá iluminar todo lo que necesites de una forma sencilla.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que «tiene una muy buena relación calidad-precio, se puede configurar a gusto de las personas mayores de una forma realmente sencilla«. También aseguran que «este es un teléfono barato que puede ayudar en gran medida a los adultos mayores«.

Si no estás cerca de nuestro establecimiento puedes ponerte en contacto a través del 617 376 196 o en nuestra página web pantallarota.es. Cualquier duda o consulta tendrá respuesta. ¿Qué te parece?

 

Si te ha gustado, comparte...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad