Nuestro horario:  Lun - Vie  10:00‑13:30 y 16:00‑20:00   Sáb 10:00‑13:30
Llámanos al 617 376 196

¡Los mejores reparando móviles Apple!

Pantalla Rota > Blog > ¡Los mejores reparando móviles Apple!
¡Los mejores reparando móviles Apple!

En ocasiones suele suceder que pasamos por episodios críticos con nuestros dispositivos móviles. Desde la caída de nuestro dispositivo, algún golpe o simplemente el desvanecimiento del mismo. Hoy os hablamos desde Pantalla Rota, un referente realizando reparaciones de móviles de Apple y de otras marcas, así como otros dispositivos como consolas de videojuegos, portátiles y más. Somos los mejores reparando móviles ya que reparamos cualquier modelo de iPhone en tiempo récord. Si acudes a nuestro establecimiento en menos de 1 hora o de 48 a 72 horas con recogida y envío con nuestro servicio Puerta a Puerta.

“Pantalla Rota, reparando móviles en tiempo récord y con la mejor tecnología”

Somos una empresa fiable para reparar iPhone y prácticamente cualquier objeto de tecnología. Todas las reparaciones cuentan con sello de garantía. Pantalla Rota cuenta con reseñas positivas en Google con una calificación de 5 estrellas respaldada por todos los servicios realizados a sus clientes. Es una muestra de compromiso y profesionalidad que ha permitido a esta empresa ser líder en el mercado.

Si tu iPhone o móvil sufre una rotura en la pantalla, deja de responder en lo táctil o si sufre un accidente que dañe la placa base, cualquier tipo de reparación podrá hacerse cargo nuestro equipo de expertos de Pantalla RotaLa reparación es duradera e inmediata.

Algo que nos caracteriza por encima de nuestros competidores es el tiempo de reparación. Acude con tu iPhone o móvil sin cita previa y lo tendrás reparado en menos de una hora.

Y si no estás cerca de nuestra ubicación, te ofrecemos nuestro servicio “Puerta a Puerta”. Es un servicio de recogida y entrega de tu dispositivo móvil o tablet con la finalidad de repararlo o conocer la avería que impide su correcto funcionamiento.

En Pantalla Rota podemos reparar desde un iPhone 4 o iPhone 4S hasta los últimos dispositivos como los iPhone 12, iPhone SE 2020 y muchos más. ¿Ya visitaste una Apple Store y te han dicho que no puede repararse? Aquí está la solución. Lo mejor de todo es que ellos tienen la experiencia reparando móviles en los problemas más recurrentes.

La cobertura en reparación de tablets es la mejor. Además del iPad de Apple, una gran cantidad de marcas como Microsoft Surface, Samsung, Huawei, Lenovo, Sony, Xiaomi y más. También ofrecemos las reparaciones en menos de 60 minutos y siempre al mejor precio.

Y si cuentas con un dispositivo Samsung con algún problema general o de la pantalla, Pantalla Rota cuenta con amplio soporte reparando móviles de esta compañía. Desde modelos de entrada de la gama A, pasando por la serie J, M y las gamas premium Note y serie S. La promesa del esfuerzo en que el servicio sea rápido e inmediato está garantizado.

También si cuentas con un Apple Watch desde la Serie 1 pasando por SE y los últimos modelos y aún no te decides por arreglarlo, en Pantalla Rota revisamos al detalle el problema de tu reloj inteligente. Desde la batería, problemas de encendido y hasta en la pantalla, los profesionales reparando móviles también reparan un producto tan delicado como el Apple Watch.

“Reparando móviles y hasta iPod antiguos”

Además de todos los productos que ya te hemos comentado, en Pantalla Rota podemos reparar cualquier ordenador y portátil con Windows o Mac.

Y por último, si eres de esos usuarios que guarda un iPod en algún cajón y ya no lo utilizas por algún fallo, ¡Pantalla Rota lo regresará a la vida!. Desde un iPod clásico hasta los últimos iPod Touch desde la cuarta generación en adelante.

¿Pantalla rota? ¿El iPhone no carga o no enciende? ¿Tu batería tiene problemas? Cualquier dificultad podrá ser observada y reparada.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, si es de tú agrado la reparación es al instante. Los precios de reparación ya incluyen mano de obra, piezas de repuesto e IVA.

Si no estás cerca de nuestro establecimiento puedes ponerte en contacto a través del 617 376 196 o en nuestra página web pantallarota.es. Cualquier duda o consulta será respondida. ¿Qué te parece?

 

Si te ha gustado, comparte...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad