Nuestro horario:  Lun - Vie  10:00‑13:30 y 16:00‑20:00   Sáb 10:00‑13:30
Llámanos al 617 376 196

Pantalla iPhone

Pantalla Rota > Pantalla iPhone

Asistencia y reparaciones para iPhone

¿Te has comprado recientemente un iPhone, y se te ha caído de las manos y se ha roto en mil pedazos la pantalla? ¿O bien te ha empezado a fallar la batería después de unos años de servicio? Ante imprevistos como estos, lo primero que pensamos es en comprar un dispositivo nuevo, cuando la mejor solución es Pantalla Rota con su servicio de asistencia y reparación de móviles y tablet. En Pantalla Rota tendrás la seguridad de encontrar un técnico especializado que ha sido formado extensamente para realizar todo tipo de reparaciones. Cambiar la batería, reparar la pantalla son algunas de las intervenciones más comunes que nuestros técnicos realizan a diario. Cada vez que tengas un imprevisto con tu iPhone acude enseguida a Pantalla Rota.

cambio-de-pantalla

Reserva tu reparación

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO "PUERTA A PUERTA"?

puerta a puerta

1. Contrata «puerta a puerta

Si quiere reparar o cambiar la pantalla, batería u otro tipo de avería en su dispositivo, contrate el servicio de recogida y entrega «Puerta a Puerta» aquí. Recogemos su dispositivo allí donde esté y se lo devolvemos totalmente reparado.

recogida y diagnóstico

2. Recogida y diagnóstico

Recogemos su dispositivo y lo llevamos a nuestro taller. Allí nuestros técnicos especializados identificarán el diagnóstico correcto del problema y le confirmaremos el presupuesto de su reparación.
¿Y si usted finalmente no desea repararlo? Se lo devolvemos en la dirección indicada en la compra del servicio de recogida y entrega “puerta a puerta”.

3. Reparación

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros técnicos repararán su dispositivo y le avisaremos en cuanto esté realizada la reparación.
Sabemos lo que busca, la calidad y la velocidad, en nuestro trabajo es indispensable.

Pantalla Rota es una empresa especializada en Reparaciones de Móviles y Tablets. Pantallas rotas, cambios de batería, móviles mojados, cambio de botones, cámaras delanteras y traseras, conector de carga … y todas ellas con garantía.

entrega

4. Entrega en la dirección indicada

Una vez realizada la reparación procederemos a la entrega del dispositivo en la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra del servicio “puerta a puerta”.

617 376 196
Centro Comercial Área Central. 1ª planta. Local 25 H. 15707 Santiago de Compostela
info@pantallarota.es

proxectocofinanciado

proxectocofinanciado-2021

pantallarota-servicio-puerta-a-puerta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad