Nuestro horario:  Lun - Vie  10‑13:30 h. y 16‑20 h. / Sábados de 10 a 13:30 h.
Llámanos al 617 376 196 o 981 576 882

Pantalla rota

Pantalla Rota > Pantalla rota

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO "PUERTA A PUERTA"?

puerta a puerta

1. Contrata «puerta a puerta

Si quiere reparar o cambiar la pantalla, batería u otro tipo de avería en su dispositivo, contrate el servicio de recogida y entrega «Puerta a Puerta» aquí. Recogemos su dispositivo allí donde esté y se lo devolvemos totalmente reparado.

recogida y diagnóstico

2. Recogida y diagnóstico

Recogemos su dispositivo y lo llevamos a nuestro taller. Allí nuestros técnicos especializados identificarán el diagnóstico correcto del problema y le confirmaremos el presupuesto de su reparación.
¿Y si usted finalmente no desea repararlo? Se lo devolvemos en la dirección indicada en la compra del servicio de recogida y entrega “puerta a puerta”.

3. Reparación

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros técnicos repararán su dispositivo y le avisaremos en cuanto esté realizada la reparación.
Sabemos lo que busca, la calidad y la velocidad, en nuestro trabajo es indispensable.

Pantalla Rota es una empresa especializada en Reparaciones de Móviles y Tablets. Pantallas rotas, cambios de batería, móviles mojados, cambio de botones, cámaras delanteras y traseras, conector de carga … y todas ellas con garantía.

entrega

4. Entrega en la dirección indicada

Una vez realizada la reparación procederemos a la entrega del dispositivo en la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra del servicio “puerta a puerta”.

617 376 196 / 981 576 882
Centro Comercial Área Central. 1ª planta. Local 25 H. 15707 Santiago de Compostela
info@pantallarota.es

proxectocofinanciado-CO300C

proxectocofinanciado-TR341Q-

pantallarota-servicio-puerta-a-puerta