Nuestro horario:  Lun - Vie  10:00‑13:30 y 16:00‑20:00   Sáb 10:00‑13:30
Llámanos al 617 376 196

Fundas

Pantalla Rota > Fundas
servicio-fundas

FUNDA SILICONA SUAVE O SMOOTH

¿Quieres proteger tu teléfono con estilo? La funda de silicona suave es la respuesta, fabricada en un material que resulta muy agradable al tacto y disponible en más de 7 colores.

Diseñada para proteger su terminal con estilo, acabados especiales de alta calidad.

La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger tu Smartphone.
La funda de silicona, se adapta como un guante al terminal, para que puedas utilizarlo con estilo.

Diseño ligero y resistente que evita los arañazos y los golpes sin añadir volumen. La funda, está fabricada con un diseño específico que permite el uso de los controles y botones del teléfono.

FUNDA SILICONA GEL TRANSPARENTE PREMIUM

Esta funda tiene un diseño ultrafino, es ligero y fácil de sujetar. Protege tu Smartphone y deja todo el protagonismo a su acabado.

Es robusta y agradable al tacto. La parte trasera está diseñada para ser dura y resistente, mientras que los laterales son de un material más suave y flexible que se adapta como un guante a la forma de los botones.

Es una funda que encaja perfectamente y cubre todo el perímetro del teléfono, las esquinas y los cantos.

Diseño ligero y resistente que evita los arañazos y los golpes sin añadir volumen. Para que protejas tu Smartphone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.

617 376 196
Centro Comercial Área Central. 1ª planta. Local 25 H. 15707 Santiago de Compostela
info@pantallarota.es

proxectocofinanciado

pantallarota-servicio-puerta-a-puerta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad